Bandera de La concha

riveira-kYmE-U9015799205g2D-624x385@Diario Vasco

Riveira: El peligro llega desde Galicia, en su tercera participación consecutiva, será la única trainera gallega en la Bahía.

De la decena de embarcaciones gallegas que disputaron la clasificatoria, solo una disputará mañana la Bandera de La Concha. Serán las remeras del club Náutico de Riveira la única y una muy digna representación de la comunidad gallega.

Su pasaporte para la gran cita del remo nacional lo consiguieron con una excelente actuación que les llevó a lograr la tan deseada séptima plaza, anotando un tiempo de 11:45:10. 

Comandada por Natalia Turbio, la trainera Rully intentará en esta edición, en la que firmarán su tercera participación consecutiva, demostrar el alto nivel de los años anteriores. Seguro que el principal objetivo que se han marcado consiste en mejorar el tercer puesto logrado en 2017 y 2018 o, al menos, mantenerse dentro del ‘top 3’.

Las gallegas suponen un serio peligro para las siete embarcaciones guipuzcoanas que completan la participación. Será, sin duda, un rival a tener muy en cuenta y a seguir de cerca. El sorteo celebrado decidió que las gallegas remen mañana en segunda tanda, acompañadas de Gu-Arraun, San Juan y Zumaia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
C.R.N Riveira

C.R.N Riveira

Xuntos para chegar a meta